jueves, 12 de octubre de 2017

Playas deliciosas: San Antolín, de nuevo.

A esta paradisíaca playa de Llanes no hace falta presentarla, se ve desde la autopista, desde la nacional y hasta desde el tren, y aunque en verano está horrorosamente masificada sigue siendo una playa preciosa...




















...aunque el fotógrafo intenta agradar con sus fotos, a veces hay que poner la realidad, y es que es difícil sentirse cómodo incluso a finales del verano.

Una vez más, el encuadre adecuado nos da una imagen idílica, hacia el este, al otro lado del río Bedón. (Cuidado con la marea o tendréis que cruzar a nado).

Pero hasta las playas deliciosas a veces tienen detalles escabrosos, en forma de "humanidad" y sus desechos.

Al fondo de la playa, al Oeste, la zona más poblada, un escorzo nos descubre otro perfil bien guapo de este playón de kilómetro y medio.

Aunque un examen menos inocente y una ampliación de la vista nos descubren el chiringuito y los peajes crueles de la civilización.

 En fin, una playa preciosa, si uno se agobia mucho, siempre cabe el recurso de darse la vuelta y disfrutar de la desembocadura del río Bedón, otra maravilla, aunque ese plumero de la Pampa...en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.