domingo, 1 de octubre de 2017

Playas deliciosas: Las Llanas.

Una playa deliciosa inesperada, en Muros del Nalón. Íbamos un par de familias cargaos de críos por la senda costera, no conocía esta playa, y no me imaginaba lo guapa que iba a ser.








Tuvimos la suerte de cara, porque aunque tenía mucha gente, cayó una buena pero (gracias al conxuro psicomágico del amigo Fer) breve tormenta que espantó a la mayoría del personal, lo que nos permitió disfrutar de la marea baja y de la playa practicamente para nosotros, con un baño final "en coiros" tremebundo.




Y además, en las rocas expuestas, contra todo pronóstico, unos charcos intermareales llenos de vida que hicieron las delicias de grandes y pequeños, gran variedad de seres que por desgracia ya es tan inusual que emociona cuando aparece en la costa central asturiana, esquilmada hasta el sonrojo.





A la vuelta diluvió, salió un Sol que picaba, volvió a llover, y nos dio tiempo a secar antes de merendar en el Mirador del Espíritu Santo. Un gran final para una gran experiencia. A ver si se repite.

2 comentarios:

  1. Vaya pasada de playa, tan cerca, y desconocida para nosotros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y eso que pasé por encima, en la senda costera, múltiples veces. Merece la pena una visita detallada.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.