jueves, 30 de marzo de 2017

Porrón bastardo FE

Cuando me avisaron que había un porrón bastardo (Aythya marila), y además marcado con placa nasal en el Parque Isabel no me lo pensé mucho y tiré para allí.











No era el primer bastardo que veía en este parque, pero la coincidencia de ir marcado (marcada) me resultó muy curiosa.









Contra todo pronóstico se mantuvo más de una semana aquí, y pudo ser disfrutada y fotografiada por medio Gijón y parte del extranjero...











Para más suerte, estaba marcada por David Rodrigues, el buen amigo "patero" portugués, que siempre manda unos informes muy interesantes de leer, y además es amabilísimo.

En concreto esta inmadura fue marcada el otoño pasado en las Dunas de San Jacinto, pesando 3/4 de kilo.

Si queréis ver un montón de información de este y otros patos no dejéis de visitar la página de David:
www.pt-ducks.com



Ahora a ver si vuelve el año que viene y la vemos de nuevo, desde luego sin quererlo fue una celebridad local esta patita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios, y además los necesito, pero para evitar los ataques de orcos, trols y pesadiellos, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.